Header Ads

En el Distrito Municipal del Rosario le dicen que SÍ a Carlos Morillo (Chijo).

 

SAN JUAN, RD.-En un acto que contó con la presencia de todos los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Municipal del Rosario, Carlos Morillo (Chijo) recibió gran apoyo.


Durante un encuentro en dónde además fue dejado juramentado el equipo político del Proyecto de Morillo, se sumaron otros líderes comunitarios que decidieron trabajar por este en el Proyecto hacia el congreso.


Agradecieron las ejecutorias que viene desarrollando Carlos Morillo (Chijo) con sus programas Sociales; a lo que dijeron que desde una posición en el congreso sería de mayor amplitud.


De su lado, Carlos Morillo afirmó que se siente doblemente comprometido con ese Distrito por el gran calor humano que recibe cada vez que visita esa zona.


"Hoy quiero decirles que esa alianza que siempre hemos tenido, hoy se duplica, síganos trabajando sin demora, con mucha energía, aquí en el Rosario seguiremos avanzando, gracias por tanta muestra de cariño, manifestó Morillo al dirigirse al público.


El Precandidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Carlos Morillo (Chijo), está desarrollando una amplia agenda de encuentros con Dirigentes de su Partido y líderes comunitarios de toda la Provincia en busca de soluciones a temas puntuales que contribuirán al desarrollo de estas comunidades.


Carlos Morillo (Chijo), agrego que existe en su proyecto una prioridad con estás comunidades que tienen reales necesidades pero que en coordinación con sus habitantes, tendrán soluciones a mediano y largo plazo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.